Microdermabrasion: About, Process, Facet Results, Quick Time period and Long run Advantages to the Pores and skin

¿Le preocupan los diversos problemas de la piel que le hacen lucir aburrida? ¿Quieres una piel suave, radiante y hermosa que agregue encanto a tu belleza pero tiene problemas en la piel que te impiden adquirir la piel que deseas?

Bueno, aquí hay algo interesante para todos los amantes de la belleza y la piel que puede ayudarlo a deshacerse de múltiples problemas de la piel. Si sus problemas cutáneos coinciden con alguno de los problemas cutáneos indicados en la lista a continuación, entonces ha venido al lugar correcto.

Encuentre su tipo de piel, ya sea seca, grasa, regular o mixta y los problemas con su piel en la lista a continuación:

Este artículo revela una solución para todos los amantes de la piel que quieran deshacerse de cualquiera de los problemas de la piel mencionados anteriormente.

“Microdermoabrasión” es la solución a muchos problemas de la piel. Tengamos una discusión detallada sobre qué es la microdermoabrasión. ¿Cómo beneficia la piel? Como se hace Y mucha más información sobre el mismo.

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es una técnica nueva pero common e innovadora en el mundo médico del tratamiento de la piel y la cosmética. Es rápido, indoloro y fácil, tratamiento cosmético sin complicaciones con un riesgo mínimo para eliminar y exfoliar (eliminar o pelar) las células muertas de la piel de la capa externa de la piel.

El tratamiento de la piel con microdermoabrasión también se conoce con otros nombres como: Lunchtime Peel, Diamond Peel, Parisian Peel y Microderm.

Involucra máquinas que usar succión y abrasión para limpiar, pulir e iluminar la piel usando puntas de diamante o usando un chorro de cristal fino. Algunas de las máquinas de microdermoabrasión también han succionado para aspirar las células sueltas y libres de la piel de la cara.

La microdermoabrasión tiene los beneficios de una recuperación rápida y de bajo riesgo en comparación con muchos otros métodos de rejuvenecimiento de la piel, como el rejuvenecimiento con láser, el peeling químico y muchos más. Porque este tratamiento para la piel actúa eliminación de superficial o la capa más externa de la piel, da mejores resultados para mejorar el estado de la superficie de la piel como daño photo voltaic, manchas de la edad, líneas finas y cicatrices en la capa superficial de la piel.

Aunque la cara es el área más común y ordinary para este tratamiento, se puede tratar cualquier área de la piel como el cuello, las manos, el pecho y la espalda.

La microdermoabrasión se dirige a eliminar la más mínima capa externa de piel llamada estrato córneo. Su proceso de limpieza se puede considerar muy parecido al de cepillarse los dientes. Al igual que el cepillado de los dientes elimina la placa de los dientes, también la microdermoabrasión elimina los restos de la piel, la suciedad y la placa de la piel muy suavemente sin causar ningún dolor.

De hecho, muchas personas que se sometieron a un tratamiento de microdermoabrasión dicen que les da una sensación algo comparable a la sensación de un gato lamiendo su cara, una especie de áspera con una textura suave.

¿Cómo beneficia la microdermoabrasión a la piel?

Aunque la microdermoabrasión tiene como objetivo dar una apariencia más suave y uniforme a la cara, da resultados y se puede utilizar para la mayoría de los problemas de la piel. Hacerse el tratamiento es la solución a muchos problemas de la piel al mismo tiempo. A continuación se enumeran los beneficios que puede proporcionar a la piel.

Aparición reducida de líneas finas y signos antienvejecimiento

Microdermoabrasión elimina las células muertas y la piel muerta. La eliminación de células muertas aumenta el nivel de circulación sanguínea. Con el canal abierto, permite un mayor nivel de hidratación y fácil entrega de los nutrientes requeridos por las células que estimulan la producción de colágeno en la piel. El colágeno aporta elasticidad y fuerza a la piel.

Con el aumento de la edad, el nivel de colágeno en la piel continúa disminuyendo, lo que hace que la piel sea más propensa a adquirir arrugas y líneas finas. Los tratamientos regulares de microdermoabrasión pueden ayudar a su piel en la producción de colágeno que rellenará la piel para darle una apariencia joven.

Reducción de manchas de la edad y decoloración de la piel

La ligera succión utilizada por la máquina de microdermoabrasión de mano ayuda a oxigenación de la piel. El oxígeno es un elemento very important que se requiere para el funcionamiento óptimo de todas las células. La reducción en la cantidad de suministro de oxígeno debilita las paredes celulares, lo que hace que las células sean más susceptibles al daño que causa decoloración de la piel y manchas de la edad.

Por lo tanto, la microdermoabrasión aumenta la oxigenación de las células que conducen a rejuvenecimiento de las células de la piel y mejora la longevidad de la piel.

Mejora la suavidad, el brillo y el tono uniforme de la piel.

Dado que la microdermoabrasión exfolia ligeramente (arroja) la capa superior de la piel (dermis), elimina las células muertas de la superficie y brinda una piel más suave, y mejora la textura y el tono de la piel, haciendo que la piel luzca más brillante, más joven, más saludable y más uniforme. superficie de la piel que antes. El tratamiento es seguro para una persona con cualquier tono de piel.

Cómo Microdermoabrasión ¿El procedimiento está terminado?

El proceso involucrado en este tratamiento se lleva a cabo mediante una máquina de mano especial para exfoliar las células muertas no deseadas y raspar algunas de las partes de la capa superior de la piel para eliminar la suciedad, la piel no deseada y muerta.

Hay tres tipos diferentes de procedimientos para llevar a cabo el tratamiento, a saber,

Microdermoabrasión de cristal

Crystal Microdermabrasion es el método tradicional de erosionar la capa de la piel.

Esta técnica implica una máquina de mano que emite cristales muy pequeños en el área de piel requerida. Esta máquina de mano rocía suavemente cristales finos que ayuda a frotar la capa superior de la piel.

Un sistema de microdermoabrasión de cristal implica una bomba que está conectada a un tubo, una pieza de mano y una aspiradora. La bomba produce una corriente de cristales inertes a alta presión. Estos cristales pueden incluir cualquiera de estos cristales: cristales de Óxido de aluminio, cloruro de sodio, óxido de magnesio, y más comúnmente los cristales de bicarbonato de sodio.

Estos chorros de alta presión generados por la bomba desgastan la piel. Mientras que las células exfoliadas de la piel y los cristales se eliminan mediante el vacío. Estos cristales inertes también se pueden reemplazar por una punta adecuada de la superficie rugosa, al igual que la punta de diamante utilizada en la microdermoabrasión de diamante.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La máquina de mano utilizada en esta técnica implica un portátil con punta de diamante dispositivo. Esta técnica funciona de manera diferente al no producir ninguna partícula de cristal que se usa en la microdermoabrasión de cristal, que puede soplar en los ojos o tal vez inhalar por la nariz un paciente. Por lo tanto, se puede considerar que la microdermoabrasión con diamante es más segura de usar en áreas sensibles de la piel como la nariz y los ojos.

El dispositivo de mano de microdermoabrasión con punta de diamante exfolia las células muertas de la piel con mucha suavidad y las succiona con succión inmediata.

La profundidad de la capa de piel que se va a raspar puede decidirse por la presión aplicada en la máquina con punta de diamante, así como por el tiempo permitido para que la succión permanezca en la piel.

Hyderadermabrasion

La hidadermoabrasión en la microdermoabrasión es una técnica recién inventada. Esta técnica incluye un combinación simultánea de productos sin cristales infundidos con productos dérmicos. Este proceso ayuda con la producción de colágeno en la piel, lo que maximiza drásticamente el nivel de flujo sanguíneo hacia la piel.

Diferencia entre microdermoabrasión y dermoabrasión

La microdermoabrasión no es tan invasiva como la dermoabrasión. La microdermoabrasión y la dermoabrasión son dos tratamientos y técnicas cutáneas diferentes en términos de intensidad y no deben considerarse iguales.

Dermoabrasión

La dermoabrasión en comparación con la microdermoabrasión es más procedimiento invasivo involucrado en el tratamiento de la piel. Puede considerarse un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante plástico. cirujanos o dermatólogos bajo anestesia common o native. Sin anestesia, el procedimiento podría ser mucho más doloroso.

La dermoabrasión se recomienda para las cicatrices más profundas del acné y las cicatrices causadas por cirugías y accidentes, y para eliminar tatuajes. Con esta técnica, los cirujanos plásticos o dermatólogos lijan la piel del paciente con instrumentos especiales para dar paso a una capa de piel más nueva y suave que reemplace la piel anterior existente.

Fue desarrollado para mejorar las cicatrices del acné, cicatrices causadas por enfermedades o por accidentes, marcas de viruela. Solo es adecuado para personas con piel clara y no funciona para pieles apagadas o con tez oscura. Para la piel oscura, puede empeorar y causar decoloración o cicatrización de la piel.

Microdermoabrasión

Mientras que la microdermoabrasión utiliza la pulverización de cristales exfoliantes muy finos sobre la piel requerida. Funciona bien para problemas de la piel como manchas marrones, manchas de la edad y piel opaca.

La microdermoabrasión requiere menos tiempo de inactividad que la dermoabrasión. La piel inicialmente se vuelve rosa temporalmente después del tratamiento, pero se recupera por completo en 24 horas. Además, no necesita anestesia ni cirugía realizada en dermoabrasión.

La microdermoabrasión funciona bien con todo tipo de piel y con cualquier colour. Realiza cambios sutiles en la piel haciéndola más suave sin cambiar el colour de la piel ni dejar cicatrices. No funciona con problemas de piel más profundos como estrías, cicatrices, acné profundo.

Efectos secundarios de la microdermoabrasión

Antes de someterse al procedimiento, hable con el médico sobre cualquiera de los medicamentos que está tomando. Si uno ha tomado isotretinoína– un medicamento para el acné en los últimos seis meses, se recomienda que esperen antes de recibir el tratamiento. Recibir el tratamiento con la medicación continua de isotretinoína sin dejar un espacio puede aumentar el riesgo de cicatrices y otras complicaciones relacionadas con la piel.

Si se observa que algún parche o mancha está creciendo en la piel con sangrado o aparecen otros cambios no deseados en la piel, hable con su médico sobre los problemas, ya que estos problemas pueden ser una indicación de cáncer de piel.

La microdermoabrasión excesiva y agresiva puede causar los siguientes riesgos para la piel:

  • La piel se rompe
  • PIH (hiperpigmentación posinflamatoria)
  • Equimosis (mayor riesgo de hematomas)

La tendencia a estos riesgos aumenta, si una persona devour aspirina o anticoagulantes como warfarina, bisulfato de clopidogrel, and many others.

Una persona también puede notar los siguientes problemas de la piel después de la microdermoabrasión:

  • Bronceado
  • Hinchazón de la piel
  • Enrojecimiento de la piel
  • Moretones
  • Una sensación de escozor o ardor
  • Aumento de la sensibilidad de la piel a la exposición al sol.

Se recomienda proteger la piel de la exposición al sol y usar protección photo voltaic para reducir el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Beneficios a corto plazo del tratamiento

Como la piel humana se regenera en un intervalo de aproximadamente 30 días, la mejora de la piel puede considerarse como algo temporal. Por lo tanto, se requiere que el tratamiento se realice a intervalos promedio y repetidos de aproximadamente 2 a 4 semanas para obtener mejoras continuas de la piel. Los mejores resultados se pueden obtener al recibir múltiples tratamientos con una combinación de evitación del sol, protector photo voltaic y algunos otros productos y cremas para el cuidado de la piel.

Aquí hay algunos puntos que enumeran los beneficios del procedimiento:

  • La microdermoabrasión tiene recuperación rápida y bajo riesgo con respecto a otros tratamientos alternativos basados ​​en la piel.
  • Puede mejorar la apariencia common de la piel al reducir los signos del envejecimiento prematuro, líneas finas, marcas de acné leves y leves, recuperación del daño photo voltaic y uniformidad del tono de la piel, and many others.
  • No causa ningún dolor y no requiere anestesia ni agujas.
  • Mejora la textura de la piel y aporta más tersura a la piel con mejor tendencia a absorber humectantes.

Beneficios del tratamiento a largo plazo

Para aquellos que están preocupados por problemas graves de la piel como irregularidades, decoloración, imperfecciones frecuentes, cicatrices o arrugas profundas, un plan a largo plazo es la mejor opción para conseguir una piel sana e improvisada.

  • Piel más fresca y renovada.

Para obtener el resultado deseado para minimizar los signos de envejecimiento en la cara, una persona debe someterse a 5-16 tratamientos antes de ver cualquier resultado. Se puede tomar el tratamiento semanalmente o dos veces por semana o una vez al mes dependiendo de su tipo de piel.

Resumen

La microdermoabrasión es un tratamiento en cosmética que tiene como objetivo brindar una apariencia más suave, brillante y joven a la piel, agregando belleza y encanto al rostro. En su mayoría, requiere algunas sesiones, aunque los resultados se notan después de recibir el tratamiento una vez, según el tipo de piel y la gravedad de los problemas relacionados con la piel, de leves a agudos. Varias personas prefieren seguir el procedimiento de tratamiento para disminuir los signos visibles del envejecimiento y los efectos del envejecimiento, o para eliminar las cicatrices causadas por el acné.

Aunque el tratamiento es muy common entre los amantes de la piel y la belleza, recuerde que también puede dejar algunos efectos secundarios como hinchazón, sensación de ardor, mayor riesgo de quemaduras solares, and many others.

Leave a Comment