Enhance Pores and skin Tone Naturally Quick and Everlasting at House

El tono de piel generalmente se refiere a coloration pure de tu piel. Puede clasificarse ampliamente como justo, ligero, medio y profundo. Existen numerosas formas de mejorar el tono de la piel de forma pure y permanente en casa. Existen métodos sofisticados como la microdermoabrasión, el rejuvenecimiento cutáneo con láser, los tratamientos con ácido láctico y los tratamientos sencillos que se pueden seguir en casa y que son igualmente eficaces y duraderos si se siguen con regularidad.

Tono de piel

Diferencia entre el tono de la piel y el subtono de la piel

El tono de la piel no se debe confundir con el subtono. Como piel voz baja, significa el coloration (matiz) debajo de la superficie de la piel. Esto se puede determinar en presencia de luz pure y observando el coloration de las venas, por lo que se clasifica como cálido, fresco o neutro.

Que influye en el tono de piel

El tono de la piel se resolve por el pigmento llamado melanina y genético. Más la melanina más profunda o más oscura es el coloration de la piel. Las personas con melanina mínima o nula tienen el tono de piel claro o claro. El tono de piel de un individuo lo resolve su genética y la cantidad de sol a la que está expuesta la piel, ya que se produce más melanina principalmente para la protección photo voltaic.

Ahora sabemos qué es un tono de piel, diferencia entre el tono de piel y el matiz de piel; y pasamos a discutir, “cómo mejorar el tono de la piel de forma pure”.

Cómo mejorar el tono de la piel de forma pure

Esto requiere un comprensión básica de su tipo de piel, el tono de la piel y los problemas comunes en los que incurre la piel, como acné, ojeras, puntos negros y cualquier ingrediente en explicit al que la piel se vuelva alergénica y muestre signos de inflamación de la piel o reacciones alergénicas y cómo elegir un producto para el cuidado de la piel.

Siguiendo una sencilla rutina de cuidado de la piel que puede ayudar a estabiliza tu piel y anula el efecto de los peligros ambientales, cualquier otro problema relacionado con la piel que pueda contribuir a la oscuridad de la piel. Y también discutiremos algunos remedios naturales que pueden funcionar en la piel para una mejor tez y apariencia.

Otros tratamientos también siempre tienen un riesgo de efectos secundarios, especialmente infecciones de la piel debido a los productos químicos y al método de aplicación. Por eso siempre es mejor considerar los productos naturales antes de saltar a los tratamientos artificiales.

Mascarillas faciales para mejorar el tono de la piel

Existen algunas formas naturales de blanquear la piel en casa. Estas mascarillas son refrescantes para la piel, especialmente en los veranos, cuando es más possible que la piel se broncee. Algunas de las mascarillas que dan resultados más efectivos e inmediatos son las siguientes:

Mascarilla de papaya, leche cruda y azafrán

Si está buscando aumentar el brillo de la piel, mejorar la piel y hacer que la piel luzca radiante, esta mascarilla es una mascarilla poderosa y funciona bien en la piel. Papaya, se describe como “el fruto de los ángeles “ tiene vastas propiedades para el cuidado de la piel. Mejora el tono de la piel, ilumina y aclara la piel, hidrata la piel y aumenta el brillo de la piel. La leche cruda es un buen limpiador pure., por lo tanto, limpia todas las suciedades e hidrata la piel.

El azafrán tiene propiedades anti-bacterianas, propiedades antifúngicas y antiinflamatorias; de ahí que trate el acné y las espinillas. El azafrán puede dar brillo pure a la piel, mejorar el tono de la piel y hacer que brille. También tiene antioxidantes y vitaminas necesarios que nutren la piel y la protegen.

Remoje algunas hebras de azafrán en leche cruda durante unos minutos. Después de que el azafrán haya liberado su coloration en la leche, muele la leche de azafrán con papaya. Aplicar la mezcla resultante sobre el rostro limpio y esperar 30 minutos. Deje que los beneficios de los ingredientes penetren profundamente en la piel y actúen. Ahora retira la mezcla suavemente, sin frotar mucho en el rostro. Seque la cara con palmaditas y podrá admirar su piel súper suave.

Usar la mascarilla tres veces por semana realmente ayuda a lograr una piel hermosa y radiante.

Mascarilla de regaliz

El regaliz se obtiene de la raíz de Glycyrrhia Glabra Linneva. Ha mostrado un gran resultado en la mejora de la brillo de la piel y reducción de la inflamación de la piel.

El importante compuesto químico del regaliz es la glabridina. Los estudios han demostrado que la glabridina previene la pigmentación de la piel causada por Radiación UVBs. La glabridina también tiene un impacto en la proceso de producción de melanina e inflamación de la piel.

El regaliz tiene compuesto para aclarar la piel llamado liquiritina, que es un flavonoide que contiene glucósidos, que ayuda a aclarar la piel al dispersar la melanina. Este compuesto mejora el tono y la textura de la piel. El regaliz elimina la melanina presente en la capa epidérmica de la piel y dificulta la producción de melanina.

De ahí que podamos concluir que el Regaliz aclara la piel, mejora el brillo al dificultar la producción de melanina y scale back la decoloración de la piel mejorando las zonas más oscuras de la piel.

El regaliz se puede pulverizar y mezclar con agua de rosas y aplicar en la cara. El regaliz también se puede usar en combinación con polvo de sándalo.

Mascarilla de tomate

El tomate es un astringente pure que ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas. La aplicación de una mascarilla de tomate y limón ayuda a aclarar la piel bronceada y deja la piel más brillante.

El brillo instantáneo de la piel se puede lograr mediante un proceso de blanqueamiento. El tomate tiene el agentes blanqueadores naturales que puede provocar un brillo rápido y efectivo de la piel. Tomate tiene ácido cítrico y málico, que actúa como una limpieza astringente suave y destapa los poros de la piel. Limpia los puntos negros y las imperfecciones. El tomate es una rica fuente de vitamina C, minerales y antioxidantes. Puede aclarar las áreas más oscuras de la piel y ayudar a conseguir un tono de piel uniforme y un brillo mejorado de la piel.

Puede aplicar puré de tomate de piel o aplicar una mezcla de tomate y miel. Esta mascarilla también asegura una piel radiante y una piel de aspecto pure más joven. Esta mascarilla facial se puede usar dos veces por semana y scale back el tono desigual de la piel, la piel seca y opaca y las manchas oscuras.

Mascarilla de cúrcuma salvaje

La cúrcuma silvestre también se llama Cúrcuma kasturi, tiene una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel y, por lo tanto, se usa ampliamente en el sur de la India. Ser rico en propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas; Defiende la piel del acné y de cualquier otra infección microbiana.

La cúrcuma silvestre tiene beneficios extremos contra el envejecimiento y ayuda a disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas y manchas oscuras. Es bueno para tratar la decoloración de la piel y asegura un tono de piel uniforme.

Esta especia pure ayuda a aclarar el tono de la piel al eliminar cicatrices e imperfecciones. La cúrcuma silvestre interfiere con la producción de exceso de melanina y la controla. Esto evita el oscurecimiento de la piel y, por lo tanto, aumenta el brillo de la piel.

La cúrcuma silvestre también elimina el bronceado y garantiza una piel radiante con un uso continuo. Es apropiado para el uso diario y se puede usar solo o en combinación con otros ingredientes naturales para el cuidado de la piel para obtener beneficios adicionales. Se puede usar con polvo de madera de sándalo o yogur o con gel de aloevera de la siguiente manera:

Mascarilla facial de gel de aloevera y cúrcuma

La cúrcuma mata las bacterias y mejora la tez de la piel. El aloe y la cúrcuma prometen una piel clara. Una piel clara simplemente significa una piel sin cicatrices, acné, imperfecciones, signos de envejecimiento, arrugas, líneas finas, manchas de la edad, ojeras, apariencia mejorada debajo de los ojos, piel fresca y versatile.

El aloe vera también es capaz de reducir la hiperpigmentación y scale back las decoloraciones de la piel, mejora el brillo de la piel en buena medida.

Mascarilla de yogur

El yogur contiene ácido láctico que es conocido por tratar la hiperpigmentación, las manchas oscuras y tiene beneficios anti-envejecimiento. Hidrata la piel y scale back las arrugas y las líneas de expresión. El yogur transforma la piel de una piel seca, sin brillo a una más brillante y mejora la tez common de la piel. También refresca la piel, aclara las manchas oscuras y las cicatrices y mejora el brillo de la piel.

El ácido láctico es bien conocido por tratar el tono desigual de la piel y el uso de mascarilla facial de yogur en su rutina de cuidado de la piel ayuda enormemente a lograr un tono de piel uniforme. Actúa suavemente sobre la piel, exfoliando las células muertas.

Tanto la miel como el yogur son beneficiosos para la piel ya que exfolian e hidratan la piel dándole una tez más luminosa.

Tome partes iguales de miel y yogur fresco o cuajada y mezcle bien. Del mismo modo, la miel se puede sustituir por una gota de limón, harina de garbanzos o cúrcuma. Enjuague bien con agua tibia. Notarás cambios visibles en la piel y sentirás el efecto de la mascarilla al instante. La mascarilla de yogur se puede seguir a diario para obtener mejores resultados.

Rutina de cuidado de la piel para mejorar el tono de la piel

Los tratamientos también pueden resultar útiles en este sentido, pero mantener una actitud de rutina saludable hacia la piel es mucho mejor para blanquear la piel. Puede seguir la siguiente rutina easy.

Hidratación e hidratación de la piel.

Nuestro cuerpo está compuesto de aproximadamente un sesenta por ciento de agua, por lo que también es essential para nuestra piel. Por lo tanto, mantenerse hidratado es importante para tener una piel mejor.

La hidratación de la piel es la característica clave más básica. de cualquier rutina de cuidado de la piel. Dado que la hidratación adecuada de la piel puede nutrir la piel y mantenerla joven y radiante. Hidrata tu piel con un buen humectante dos veces al día. Ayuda con la hidratación de la piel y estimula la tez.

La hidratación corporal y la humectación de la piel realmente ayudan a mantener a raya muchos problemas de cuidado de la piel y de la salud.

Lectura recomendada: Conoce tu crema hidratante para tu tipo de piel.

Aplicación de protector photo voltaic

El sol puede oscurecer tu piel más rápido de lo que imaginas, así que usa siempre un protector photo voltaic acorde a tu tipo de piel para evitar las peligrosas radiaciones UV.

Cuando estás bajo el sol, para proteger el cuerpo y la piel de los rayos dañinos, se secreta más el pigmento melanina. Esto se puede notar por el ligero oscurecimiento de la piel. Si lo mismo continúa, tendemos a desarrollar el bronceado, de ahí la aplicación de Protector photo voltaic y el after solar se convierte en imprescindible, al salir al sol. After solar calma, calma y refresca la piel.

Corriente facial

El vapor ayuda a destapar los poros de la piel. Los poros de su piel son pequeños y necesita un buen limpiador o un método especial como transmisión facial para aflojar los poros de la piel antes de una mascarilla.

Tomar vapor del agua de limón mejora la tez. El limón o cualquier ingrediente que contenga ácido cítrico actúa para destapar los poros. Limpiar la piel y despejar los poros es el primer paso importante para lograr un tono de piel uniforme.

Masaje

Masajeando la piel mejora la circulación sanguínea en este área. Esto ayuda a regenerar las células de la piel y, por lo tanto, mantiene la piel con un aspecto más joven. También allana el camino para una piel radiante.

Usa miel y aceite de oliva para masajear tu piel. Ayudan a exfoliar la piel y la hacen lucir más luminosa y luminosa. Masajee suavemente con movimientos circulares y en dirección ascendente.

Aplicación de agua de rosas

Aplicar agua de rosas sobre la piel realza la tez de la piel debido a su profunda hidratación y propiedades antiinflamatorias.

Nuevamente debemos enfatizar que solo usas métodos y productos que se adapten a tu tipo de piel, de lo contrario puedes dañar tu piel más que mejorar su tez.

Conclusión

Entonces, si desea blanquear la piel, puede optar por cualquiera de los métodos anteriores y, lenta y gradualmente, verá el resplandor de su propio rostro.

Aunque esto pueda sonar gracioso, no se puede negar la la falta de sueño estropea tu piel. Por eso, asegúrate de dormir lo suficiente y no subestimes el poder de esas ocho horas que pasas soñando. Definitivamente verá los resultados pronto.

Leave a Comment